Quienes Somos

Somos un grupo de enfermer@s que busca mejorar la herramienta de trabajo informática para que sea la ayuda que los cuidados de calidad que queremos ofrecer necesita tanto en la faceta asistencial como en la gestora, docente e investigadora.

Mercedes Fraile: Enfermera en el servicio extremeño de salud.

Virginia Salinas:Enfermera en el Servicio Andaluz de Salud, concretamente en el recién estrenado nombre Hospital Provincial de Málaga, anteriormente, Hospital Regional Universitario Carlos Haya.

Manuela Domingo Pozo: Enfermera Phd. Responsable Sistemas de Información Enfermería. Departamento Salud Alicante- Hospital General.

Lourdes Montiel:

Israel Caro: Enfermero de Pediatria en Atención Primaria, EAP Poblenou de Barcelona. Referente de eCAP para Enfermeria en Atención Primaria de Barcelona ciudad.

Javier Rodríguez: Enfermero del Servicio Murciano de Salud, con funciones de formación y soporte a otros enfermeros de mi Área de Salud en su puesto de trabajo, en relación a la planificación y continuidad de cuidados y al registro en la historia clínica electrónica. Una parte de la cadena que conecta la realidad asistencial y el uso de la historia clínica electrónica con aquellos con capacidad de realizar cambios en ésta última para mejorar su funcionalidad.

Xosé Manuel Meijome Sánchez: Enfermer@ de quirófano, Hospital El Bierzo Salud Castilla y León.

Daniel Miró Pettican: Enfermero en Informática Asistencial en el Hospital Universitari Son Espases de las Illes Balears. Entre sus funciones están la configuración y diseño tanto de indicaciones y actividades del sistema Millennium, métodos de entrada de información y reglas de decisión automáticas, entre otras, así como la formación y soporte de los usuarios del sistema

Fernando Campaña Castillo, Enfermero asistencial en planta de Hospitalización quirúrgica en el Hospital Sant Rafael de Barcelona. Máster en Enfermería Oncológica y Creador y editor del blog Nuestra Enfermería.